Wednesday, November 12, 2008

Pasivo!!!!!

Creo que en muchos aspectos me puedo reflejar como pasivo, o bien dicho, wevon pero creo que últimamente si me eh mantenido en una constante en la cual me he puesto muy indiferente ante mi entorno, aun que materias que me han gustado por mi poco acercamiento a los libros, y claro con otras mas, pero mas allá de eso, a veces solo quisiera estar echando en mi cama viendo como el día pasa, no se si es falta de motivación, o simplemente me he vuelto mas aburrido de lo normal, ¿Pero acaso esta vida tiene algo bueno para mi? la neta mis amigos y mi familia me delitos-informaticos-(diario-Clarin)ayudan un chingo, esa mujer que llegue tal ves a darle el mega sape a mi vida y la despabile, por ahora empiezo esta semana bien ñoño con dos materias y 10, una de ellas exento por la maestra que encontro en mi el mejor modelo del ejemplo de alumno que si cumple cuando la unica formula que utilize fue medio leer el libro que dejo y platicárselo.

Ahora me voy para iniciar la carpeta para un proyecto de materia creo que es la unica que se va poner dificil, la verdad ahora si quiero callarle la boca a ese pinche israel, el maestro de dicha materia, tengo las ganas de que del puro coraje le salga otro grano en su cara llena de granos. jajaja

Les recomiendo para este miércoles de weva en mi caso que se pongan a escuchar a CLIENT un buen grupo que les va quitar lo malo del miércoles .

1 comment:

Achurita said...

hay momentos en la vida que el replanteo cae con la fuerza del desconcierto para movernos las estructuras que creíamos firmes. Ese momento es el punto de partida para, a raíz de lo que a nuestro entender es en lo personal una asignatura pendiente, renovar la iniciativa de hacer cosas.
El problema es que, a veces no tenemos fuerza, y los replanteos vienen a deprimirnos, a dejarnos knock out el ánimo de pensamientos frustrados... ahí es cuando debemos recordar que sólo tenemos una vida, y que el tiempo que dedicamos a sentirnos mal es tiempo mal empleado, gastado, que no volverá.

Por eso... FUERZA! en tus emprendimientos y proyectos personales... y que encuentres EL AMOR. Ahí la amargura desaparece... y por primera vez tenemos con seguridad una razón para nuestra existencia.