Tuesday, November 25, 2008

Algo resbala por mi piel

Si quererlo y mucho menos imaginar esta ves lo que me trae aquí es algo que me hizo alegrar el día me fui a bañar como cualquier día pero ese jabón con aroma extraño me hizo hasta cantar y miren que lo hago muy mal, pero fue una experiencia que pocas veces tengo tal ves era de yerba santa o algo así, pero la verdad que hasta me relajo, no quiero ni pensar en como están hechos los jabones, según que de huesos y otras cosas, pero a mi este en especial me  hizo el día mas ameno, ahora me iré en unos minutos al centro de mi ciudad a pagar mi única deuda que tengo pues mi ipod es lo mas sagrado que tengo para alegrarme el día, es mejor que 20070924klpcnafyq_150.Ies.SCOuna mujer lo toco sin para todo el día, y me alegra con su música jajaa, lastima que lo compre en una tienda departamental en la cual me causa un poco de incomodidad se dice el palacio de fierro o algo así, pero es ahí donde mucha gente cree que comprando se harán mas guapos y les quitara lo nacos, en fin me despido el día de hoy con la gran indecisión de ir o no a ver a radiohead, pero es que aun falta tanto que la verdad, me espero a mi cumpleaños y que alguien me lo regale jajaja,

 

dato olvidado: la colonia en donde grabaremos la escena para taller de video.

Recomendación: cierren los ojos y abran su corazón! si para ustedes mismos, la gente siempre repelara de tu alegría así que alégrense a ustedes mismos

2 comments:

Achurita said...

sobre todo cuando la masa está malhumorada, un feliz es un perfecto blanco.





PD: estás dudando de ir a ver a Radiohead!!! puedo romperte la cabeza y comerte con chiles????


jajaja besos amigo

Achurita said...
This comment has been removed by a blog administrator.