Friday, November 21, 2008

Lo que miran mis días

A veces creo que me faltan esas bases solidas y fuertes en mi pensar que debería ser alguien que a su edad no deba  dudar en todo lo que mucha gente llega a decir o pensar de de lo que hago o digo, pero es que siempre lo analítico es parte de mi ser, P1010701la verdad es que mis días tienen un enfoque único a veces los puedo tener tan negros que ni quisiera salir a veces ahí gente que me los llena de vida, hoy día les presentare a mi amor platónico esta persona si pudieran conocer sus ojos, sabría que irradian alegría y buena vibra, podría seguir horas y horas diciéndoles muchas cosas, pero ella en estos días y gracias a la tecnología hemos podido charlar muy gratamente……

Dato perdido, el nombre de dicha persona.

Recomendación sean honestos eso ayuda siempre.

No comments: