Sunday, November 09, 2008

El Tarro salvador

 

Este viernes concluyo lo que parecía de esos momentos que tal ves muchas veces no quieres tener, presión de la escuela es creo que de los peor por que ni en el trabajo te exigen de ese modo ajaja, que digo de trabajo si no lo conozco como tal, pero bueno fue terminar un esfuerzo de taller de video que pintaba para ser de lo mas cómico, pero por cuestiones ajenas a nosotros (hablo de mi equipo), pues no se pudo concretar, pero si cesar costa supiera usar el internet sabría que fue honrado con mucha pero mucha cagades, ajajaj y bueno después de llegar al examen de literatura con la maestra que siempre recibe bien un comentario aun estando en examen, pues este fue de esos exámenes que no sentía difícil, pero créanme era mas las ganas de salir para poder entregar la carpeta del proyecto de taller de tv, pues entre que no sabia chido de los autores y que quise terminar creo que saldrá para un 8,  pero después vino lo emocionante cuando tuve que correr como loco desesperado por el Minidv que hacia falta para completar la misión, corrí como en mis buenos 139601513_5031a2df1atiempos si es que alguna ves los tuve, pero lo hice fue difícil, llegue a perder el aire pero por fin al entregar la carpeta y todo fue como cuando tienes artas ganas de orinar y desfogas sin mas que un ruido de placer jajaja, al final unos amigos no pudieron completar como se debía la misión, pero a todos nos unió un tarro de chela y un poco desmadre, creo que esta chela me supo a lo bien que puede sentirse estar en la universidad, los amigos, las platicas carrilleras, caray enserio que ahora si estoy empezando a extrañar estas cosas, pero se que con ellos cualquier día podre regresar y echar mas tarros

Datos que resaltar, los abrazos que me dieron Nicolasa y María, la neta siempre me caen de poca!!!

También el buen café del negocio del Rudy.

Dato olvidado: Las excelentes rolas de MSTRKFT ajjaj pero es la que esta en el celular de moda en el comercial por cierto esta muy bueno , seguro que me quedare con ganas de uno.

Saludos especiales a quien lea esto, la neta lo tenia abandonado pero pues no prometo pero creo que me ayudaría mucho tenerlo mas en cuenta.

1 comment:

Anonymous said...

Q buenos puntos manejaste, es verdad eso lo del equipo ya uqe yo estoy dentro de el pero si se dificultaba por una o por otra pero espero que eso no afecte la amistad ya que son unas personas bien chingonas.

Y que buen comercial, pero gracias a la rola lo hace mucho mejor,yeah !!! un abrazo Mr Patata, gracias por todo